Travel Pack: Andalucía, rutas del olivo

ANDALUCÍA, RUTAS DEL OLIVO

Duración : 4 días .

Régimen : Almuerzo no incluido ( u organizado por la agencia bajo petición)

Itinerario : Madrid-Granada-Málaga-Marbella-Sevilla-Córdoba

Día 1: Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde breve recorrido por la ciudad y visita, incluyendo entrada y guía local en el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Día 2: Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Día 3: Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Día 4: Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA, tiempo libre para pasear por sus callejas floridas y conocer su gran Mezquita. Tras la hora del almuerzo salimos hacia La Mancha. Haremos una parada en VISO DEL MARQUES, donde visitaremos el Palacio de Don Alvaro de Bazan, joya del Renacimiento y archivo General de la marina Española. Regresamos a MADRID.Fin de nuestros servicios.