Viajes de peregrinación al Hajj y Umrah

aleya

 

Desde su aprobación por el Ministerio del Hajj en 2005, Atlas Menara se ha especializado en organizar viajes de Peregrinación y Umrah a Arabia Saudí. En estos años de trabajo y experiencia, la agencia ha adquirido un gran prestigio avalado siempre por nuestros clientes , esforzándose continuamente en ofrecer el mejor servicio en relación precio y calidad. Teniendo un trato directo y personalizado con las mejores compañías aéreas ,para ofrecer toda la comodidad y bienestar necesario para los pasajeros durante su viaje; las estancias en Arabia Saudí son en hoteles de diferentes categorías (desde 4 estrellas), ubicados muy cerca del Haramain Charifayn.

Contacte con nuestros agentes y ellos les ayudarán a planificar y organizar su viaje de forma segura y con la mejor calidad en los servicios ofrecidos, beneficiándose de todas las ventajas que tienen al viajar con Atlas Menara.

Nuestras ofertas 2018/2019

youth

 

febrero

 

 

decDubai

mawlid

  •   Hajj
      Umrah

 

REQUISITOS PARA OBTENER EL VISADO ( HAJJ/UMRAH) :

* Formulario debidamente relleno y firmado.

* Pasaporte original en vigor (mínimo seis meses) .

* Fotocopia de la tarjeta de residencia compulsada .

* Carné de la vacuna de Meningitis , original y fotocopia (debe hacerse con antelación mínima de 10 días antes de presentar los documentos ).

* Dos fotos con fondo blanco sin gafas.

* Original y fotocopia del Libro de familia español ó acta de matrimonio debidamente compulsada en el Ministerio de exteriores para los matrimonios .

* Certificado del Islam expedido o acreditado por el Centro Cultural Islámico de Madrid para los conversos .

* Las Mujeres que viajen sin Mahram deberán tener más de 45 años.

 

11182218_1026713060679651_9034192194988670120_n